Un regalo MUY original: MyRetrobox

Este finde han bajado unos amigos de Madrid a conocer a Manuela, conociéndolos, cuando me llamaron y me dijeron “llevamos un regalo!” me hacía especial ilusión porque sabía que original iba a ser seguro, y no fallé, me trajeron unacápsula del tiempo para Manuela.

MyRetrobox  “Es una cápsula del tiempo concebida para ser regalada hoy a un bebé o recién nacido, pero que él no descubrirá hasta dentro de muchos años. Contiene, por un lado información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado y, por otro, anécdotas e imágenes sobre sus primeros meses de vida.  Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, con multitud de contenido personalizable en su interior. Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé.”

retrobox

retro

El contenido es de lo mas completo y original:  fichas que relatan como es el mundo al que llegó el bebé, las noticias destacadas de ese día, una cajita donde guardar objetos del bebé, un calendario de bolsillo del año del nacimiento… y un montón de detalles mas.

libros

Además con cada Retrobox colaboras con Make a Wish Spain en hacer realidad la ilusión de un niño que padece una enfermedad grave. El envío es rapidísimo, así que si tenéis un recién nacido cerca, es una idea estupenda para regalar, yo estoy emocionada con la caja de Manuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *