Trixi Kids: una marca que te traslada a un estilo de vida libre, relajada y enriquecedora.

cabecera-trixikids

Cuando alguien lo tiene claro, lo tiene claro. Y cuando alguien tiene madera, tiene madera.

Alejandra, 28 años, madrileña afincada en Barcelona y con una experiencia que pasma en el mundo de la moda… de pronto dice: “me lanzo” y, os garantizo, que el éxito lo tiene más que asegurado, y si no tiempo al tiempo 😉Alejandra_TrixiKids

Así nace Trixi Kids, una marca cargada de ilusión, calidad y experiencia.

A mí me enganchó desde el minuto uno. Vi una foto en Instagram, me encantó la imagen, la delicadeza y esa esencia mediterránea que respira lo mires por donde lo mires.

Cada prenda está hecha a mano con pasión, creatividad e intuición. Con un diseño limpio y funcional. Calidad en cuanto a tejidos y texturas. Comodidad haciendo que las prendas sean duraderas y fáciles de sacar del armario.”

Así Trixi Kids se convierte en una línea de ropa infantil continua, en la que cada mes habrá un producto nuevo, esto nos hace estar más enganchadas aun a sus novedades y sus preciosas redes.

Las que me leéis desde hace tiempo sabéis que soy fiel defensora del “made in Spain” , del producto local y de la calidad, pues la marca de Alejandra, apuesta por todo esto:

Tanto el diseño como la confección se realizan a mano en Barcelona, lugar donde vivo desde hace dos años y que me permite estar diariamente en contacto con los talleres donde fabricamos. Todos los tejidos y materiales son 100% naturales y se fabrican en España apoyando así a la industria textil local.”

Esta primera colección destaca su filosofía como marca, prendas suaves, con tonos empolvados, que recuerdan a un estilo de vida relajada, los juegos al aire libre, positivismo y clama…

trixikids_cocoymanuela

trixikids_cocoymanuela2

trixikids_cocoymanuela3

trixikids_cocoymanuela5

Enhorabuena Alejandra, te has convertido en una de mis marcas preferidas, y te deseamos todos los éxitos del mundo. ¡Marcas así, siempre!

5 Comments

  1. Mardalejo marzo 4, 2016

    Estilo y creatividad se dan la mano en esta nueva marca de ropa infantil,que seguro le va a procurar un éxito en el sector de la moda infantil y que marca el futuro de la moda tanto femenina como de la masculina en sus vertientes más mediterráneas y ampurdanesas sacadas de las esencias del Mare Nostrum

    Responder
    • cocoymanuela marzo 4, 2016

      Si! es una pasada! y estamos seguras de su éxito.

      Responder
  2. Berta Bernad marzo 4, 2016

    Me encanta la marca! Los colores, los diseños y la diseñadora!! Gracias por la recomendación!

    Responder
    • cocoymanuela marzo 8, 2016

      Si!!! es una pasada, nos conquistó desde el minuto 1!
      Enhorabuena a ti también por saber trasladar a imagen la esencia de Trixi :)

      Responder
  3. […] de zara home kids se sale, aviso!)5.  Los blancos mediterráneos de Trixi Kids: ya os contaba aquí lo enamorada que me tenía esta marca, y es, sin duda, mi descubrimiento de la temporada. Sus telas […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *