Teresa pon la mesa, con niños como en casa

Teresa y Pino son el alma de este restaurante de Paseo de la Habana (Madrid), Teresa pon la mesa. Un nombre original para un singular concepto gastronómico en el que niños, trabajadores, familias y grupos de amigos pueden sentirse como en casa en un entorno hogareño, trendy, eco y luminoso por el que pasarse desde a tomar un desayuno hasta una copa y un picoteo afterwork. ¿De fondo? Mando Diao, R.E.M, Radiohead y The mamas and the papas.

Teresa pon la mesa Coco y Manuela

Restaurante kids friendly

Cambiador en el baño, tronas en el comedor y juguetes en el patio. En Teresa pon la mesa tienes todo lo necesario para el aseo y cuidado de tus niñ@s, incluso si lo deseas pueden organizar su cumpleaños con todo tipo de detalles y comida sana y apetecible para los pequeños. En cuanto a la carta, cuentan con una amplia oferta de comida infantil y casera, incluso las patatas fritas son cortadas y cocinadas en el momento.

Coco y Manuela juegos niños Teresa pon la mesa

De cara a las navidades tienen previsto instalar un castillo hinchable. Aprovecha para disfrutar de un fantástico menú de una original comida casera mientras los enanos lo pasan en grande y comen sano.

Coco y Manuela Hamburguesa Teresa Pon la Mesa

Una opción healthy

En la cocina de Teresa todo es de elaboración casera. Además puedes comprar algunos de los productos de la carta hechos en el propio establecimiento: mermelada, polvorones, trufas, roscón, foie, confituras, cookies… Para las próximas fiestas puedes hacerte con cestas de navidad con aceite ecológico local.

Si decides quedarte a comer nosotros te recomendamos (en orden de preferencia):

La pastela sefarat de pollo y almendras. Espectacular.Las croquetas de chipirones y las de pollo.
Una tabla de paté hecho por ellos acompañado de almendras recién tostadas y una mermelada también casera.

Empanadillas Teresa pon la mesa Coco y Manuela

Menu Teresa pon la Mesa paté Coco y Manuela

También ofrecen cuatro opciones de completísimos menú de brunch apto para los más pequeños (de 19 a 23 euros).

No dejes de probar su carrotcake con topping casero o la cheese cake.

Tarta de zanahoria Coco y Manuela Teresa pon la Mesa

Mucho más que un restaurante: talleres y eventos

Si quieres aprender a hacer roscones, arroces, conservas, pan, cocina oriental y peruana, este mes estarán publicadas en su web las fechas de las clases de cocina (20 a 30 euros/ 2 o 3 horas). Para estas fiestas una oferta especial: compra un vale y regala talleres de cocina a los tuyos.

Además puedes montar un plan con amigos o de empresa: asistiréis a una clase práctica y elaboraréis vuestra cena de navidad de la que podréis disfrutar en el local posteriormente. Tienes la opción de alquilar todo el local, y dispones de proyector, WIFI, pizarra.
..y todo lo necesario para que no falte de nada en tu evento navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *