Si me realizo profesionalmente “tendré mucho más que enseñarle a mis hijos”

Periodista de formación, emprendedora cofundadora de Petite Mafalda y madre de Nicolás.

latorredevisco_enroute-94Después de unos años como ejecutiva de cuentas y en contacto con el mundo de los grandes eventos (Vogue, Glamour, Vanity Fair…) “lo dejé para montar mi propia empresa y poder dedicarme a lo que realmente me gusta”. Así nació Petite Mafalda, empresa deorganización de eventos centrada principalmente en bodas “aunque cada vez son más las empresas que nos llaman para organizar eventos diferentes” y por si fuera poco es coautora de un blog  de inspiración que acumula ya miles de seguidoras. “Este año además hemos diseñado, editado y producido un libro para novias, El diario de la novia, que está teniendo una aceptación increíble, ver a novias por la calle con nuestro libro es un sueño hecho realidad”.

Y se le ve encantada con su proyecto, a pesar de que tenga que dedicarle horas de sueño. “Mi trabajo me obliga a viajar mucho y, concretamente, trabajo todos los fines de semana del verano así que vacaciones pocas. De todas formas cuando trabajas para ti, trabajas con más ganas. Lo bueno de mi día a día es que mi horario me lo organizo yo y si Nicolás se tiene que venir a alguna reunión pues no pasa nada”.

No podía ser de otro modo, Laura lo ha visto en casa: “Mi madre ha triunfado profesional y personalmente en todo lo que ha hecho, ha trabajado toda su vida y somos cinco hermanos a los que nunca nos ha faltado nada así que si mi madre pudo ¿por qué no voy a poder hacerlo yo?”.  Además tiene claro tampoco resulta educativo el estar todo el día pegada a su hijo,  “así sólo consigues niños dependientes y con muchas carencias, me parece más importante dejarles su tiempo para que hagan y deshagan”.

En definitiva, defiende que es necesario “cambiar el chip de querer ser super womans, no podemos pretender ser las mejores en nuestro sector profesional y las mejores amas de casa”, aunque sí son dos facetas que se complementan ya que, según esta joven emprendedora,  “realizándome profesionalmente tendré mucho más que enseñarle a mis hijos”.

1 Comment

  1. Nyvaeh julio 27, 2016

    Gee wielrklis, that’s such a great post!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *