Ritual de belleza eficiente: Guapa con poco tiempo

Recuerdo cuando no tenía hijos y me pasaba dos horas duchándome, una arreglándome el pelo y otra con tratamientos faciales, manicura y pedicura. Lo cierto es que ya no dispongo de este tiempo y lo que tengo claro es que no por ello voy a renunciar a un cuidado personal como Dios manda.

Compartimos aquí algunos productos con los que debes armarte y que te permitirán estar guapa al detalle ahorrando tiempo.

Belleza express-Coco-y-Manuela copia

 

10-22-44-047_2

Para la cara:

Como mascarilla a mi lo que mejor me funciona es la arcilla, y en concreto la Apivita Express de arcilla rosa, de limpieza profunda en 10 minutos. La puedes comprar en farmacia y está muy bien de precio.

Para emergencias tirar de ampolla flash es un recurso infalible para conseguir efecto buena cara en poco tiempo. Las de Germinal son las que mejor me han funcionado.

 

 

 

Para el pelo:

Con la contaminación de la capital el pelo no me duraba limpio más de un día, por lo que tenía que lavármelo a diario con la pérdida de tiempo que eso supone, sumado al secador y las planchas. De nuevo, gracias a las bondades de la arcilla aunque en esta ocasión aplicada al cabello, he conseguido alargar con el pelo limpio más de dos días. ¿Cómo? Con la gama de productos de L´Oreal Paris Elvive Arcilla Extraordinaria Cero Residuos. Un set de productos, pre-champú, champú y suavizante, con 3 arcillas diferentes  que componen un tratamiento purificante que ayuda a mantener el cabello durante 72 horas como recién lavado.

Arcilla-Detox-Coco-y-Manuela-copia

 

Para las uñas:
BourjoisPara ahorrarte el tener que estar retocando constantemente tus uñas después de pintarlas, despintando y volviendo a pintar, lo ideal es dedicarle más tiempo a la manicura en un primer momento para poder olvidarte después y usar los productos correctos para una mayor duración del esmaltado.

En primer lugar, además de limar e hidratar, aplica una prebase para que el color se fije. Usa una laca de uñas de larga duración, como las de OPI o CND, y después cuando seque el Top Coat So Perfect de Bourjois que hace que la manicura te dure más. Y, para terminar, una laca fijadora de Kiko por ejemplo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *