Refrescos light para tomar por la calle

Cuando el calor aprieta es especialmente tentador pararse frente a un kiosko de helados y pedirse un Maxibon. No seré yo quién te arruine ese momento de felicidad, pero hay otras alternativas más saludables y menos calóricas, bebidas light para refrescarnos cuando vamos por la calle derritiéndonos  y nos invade el ansia de tomar algo frío.

  1. Agua natural sin gas: es obvio que esta es la primera opción. El agua nos hidrata y acaba con la sed como pocas bebidas, por tanto es lo más recomendable aunque también lo más soso.
  2. Agua saborizada: esta es la opción que más me gusta. Barata, sana y socorrida. Yo me la preparo en casa. Dejo toda la noche en un bote o botella de cristal agua fría con fruta cortada al gusto (fresas, frambuesas, lima, limón…). Al día siguiente, antes de salir de casa , vierto un poco en un recipiente más pequeño y le meto hielo picado. ¡Riquísimo! Si no te ha dado tiempo a prepararla las venden en cualquier supermercado.Coco-y-Manuela-Bebidas light en Verano
  3. Tés fríos: sin azúcar, por supuesto. Y lo cierto es que no hace falta endulzarlo porque normalmente ya tienen un sabor bastante rico de por sí. Yo soy muy fan de los de Starbucks, el de frutos rojos es mi preferido. Coco-y-Manuela-Bebidas Light en Verano Té Frio
  4. Granizado de café sólo: personalmente me parece fortísimo, pero si te gusta el café sin leche, esta es una buena forma de refrescarse y espabilarse, dos en uno, y sin temor a las calorías.
  5. Zumos naturales: cada vez es más frecuente encontrarlos en supermercados, cafeterías y cadenas tipo Stabucks. Mejor si no llevan leche ni azúcares añadidos. En las neveras de la fruta de El Corte Inglés tienes una variedad infinita y riquísima.Coco-y-Manuela-Bebidas Zumos Naturales6. Luego está el maravilloso mundo de los Smoothies, que elaboras en casa con todo tipo de frutas y verduras, leche vegetal y unos hielos. Os daremos varias recetas de los smoothies más recomendables en el próximo Brunch de Coco y Manuela, en Alicante. Si quieres más información escríbenos a info@cocoymanuela.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *