¿Qué le regalo a una embarazada? Una cajita de Mommy Loves

Vuelvo de trabajar agotada, subida al tacón y arrastrando bombo pero cuando entro en casa me encuentro una caja rosa ideal en el hall de entrada y al abrirla se me pasan todos los males.

Mi compi de Coco y Manuela, Rosalba, me ha querido sorprender con una caja gourmet de Mommy Loves para celebrar mi embarazo. ¡Qué grande eres amiga!

Caja Mommy Loves_Coco_y_Manuela copia

¿Qué contiene la caja?

1- Una nota con la que casi lloro (Rosalba te puede emocionar) maquetada ideal con ilustración de unas flores muy chulas.

2- Mermelada de fresa y otra de naranja. No puedo contar las tostadas que me he tomado con estas mermeladas… Mi hija Coco casi acaba con una a cucharada limpia.

3- Paté de Aceitunas negras. Aquí me declaro muy muy fan del producto. Si lo pones en pan de biscote es un gozo.

4- Minipalmeritas de paté de aceituna negra.

5-  Una botella de vino “Rosalva”.

6- Una terrina de Foie de Pato.

7- Té negro inglés.

Todo de Petra Mora,  una tienda de delicatessen de la calle Ayala de Madrid que ofrece los mejores productos en carne, embutido, ultramarinos, conservas o vinos entre otros.

A las dos semanas, ¡me encuentro en casa otra cajita Mommy Loves! Esta vez me han regalado un kit de belleza dentro de lo que parece una mini sombrerera y que contiene: una vela que huele a gloria,  una crema hidratante de rosa mosqueta y un jabón que también desprende una esencia exquisita. Y es que, aunque de pronto te cambie el cuerpo y le sumes 12 kg al peso que soportan tus piernas, no han de decaer los cuidados de belleza, más bien lo contrario, siempre mirando que los productos que uses sean aptos para embarazadas.

mommy loves Coco y Manuela

Sé que tienen más productos, yo os cuento lo que he probado y, de verdad, más allá del contenido de las cajas me quedo con la experiencia: llegar a casa y encontrarte con un regalo que no esperabas, en un packaging inmejorable, una caja rosa palo con un diseño ideal  y cuyo contenido desconoces. Todo acompañado con una nota de alguien que te felicita por esa gran noticia y que quiere mimarte por dentro y por fuera con productos de primera.

Si quieres tener un detalle con alguna amiga embarazada visita su tienda online, como dicen en su web “queremos llegar a las madres con un regalo por su maternidad, siendo conscientes de que el mejor regalo que pueden recibir es el que están esperando, pero queremos amenizarles la espera, cuidarles, brindar y preparar el mejor festín con ellas, y acompañarlas a través de nuestras cajitas ”.

 

1 Comment

  1. Petra Mora abril 18, 2016

    Hola!
    Que bueno saber que tanto a ti y a Coco os han gustado nuestros productos! Ese es nuestro objetivo y cuando vemos a alguien que disfruta con ellos nos alegramos un montón.
    Gracias de nuevo y hasta la próxima.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *