Qué hacer con los niños una tarde de lluvia

No se tú, pero yo cuando llueve me quiero morir… Llega un momento que se te acaba la creatividad y no sabes qué actividad montar en casa y quieres salir pero no sabes a dónde. Te doy aquí ideas de planes para hacer en casa y otros para que te los lleves fuera cuando esté la cosa imposible. 😉

1.Cocina

Esto siempre funciona, aunque sea para tenerlos entretenidos un rato. Normalmente la repostería es lo que más les gusta cocinar. Plántales un babi o babero integral (De los que llevan mangas) y ¡a pringarse! Suelen disfrutar con las cookies, ya que pueden hacer formitas con distintos moldes y les resulta divertido. Mira en nuestra sección de recetas y coge ideas!

Horno-Cookies-Coco-y-Manuela

2.Plastilina o  arcilla

Yo compro kilos y kilos en Tiger o en Hema. Con ambas manualidades se lo pasan bomba. La arcilla les tiene más tiempo entretenidos porque además de hacer la formita, hay que meterlas luego en el horno y pintarlas!

plastilina-coco-y-manuela

3. Disfraces

Puede que sea una actividad que cuadre más para niñas. Yo con la mía me difrazo de “mala de Cenicienta” y ella de princesa y ¡no se cansa! Puede estar horas maquillándose y maquillándome (o lo que es lo mismo, haciéndome un Picasso en la frente con lápiz de ojos negro).

4.Parque de bolas

Esto no falla. Nosotros prácticamente nos hemos sacado ya abono en todas las piscinas de bolas de nuestra zona. Es una gozada porque ellos lo dan todo mientras tú te tomas un café tranquilamente. ¡Salen agotaditos!

parque-infantil-de-bolas-coco-y-manuela

 

5. Corte Inglés sección juguetes

Con la llegada de la Navidad en muchos centros de El Corte Inglés están organizando muchas actividades para niños. Viernes y fines de semana hay plan con animadores. Están calentitos, entretenidos y tú de paso vas fichando para hacer la carta a los Reyes.

Actividades y talleres por toda España. Os dejo enlaces al calendario de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *