Paradas obligatorias (y qué picar) de estas rebajas

Ya están aquí, agresivas, apetecibles e irresistibles.

Nos damos un paseo y la mano se nos va a glope de clic, te hacemos una lista para que “el tiro” sea certero y el impulso nos pueda a medias. Estas son nuestras paradas:

El vestido de cuadros de Zara: si alguna aun no lo tiene…es el momento de hacerse con el.zara_Coco-y-Manuela_vestido_niña

Como no dejarse caer por Gocco y sus descuentos para equipar a la tropa con descuentos de hasta el 50%.Gocco-Coco-y-Manuela

La zona de rebajas de Tutete tiene cosas increíbles y a unos precios SUUUUUPER apetecibles.Tutete-Coco-y-Manuela_1

El (maravilloso) vestido de lazada en la espalda de Laupers, perfecto para cualquier momento, el típico que guardarás con cuidado para tus siguientes hijas, sobrinas… ; )laupers-kids-Coco-y-Manuela-verano

Por aquí somos requetefans de Bonnet a Pompon, por lo que, FIJO nos hacemos con alguna de sus idealidades (que esta colección lo han bordado)

Bonnet-a-Pompon_Coco-y-Manuela

Las camisetas de Sfera, a cual mas mona, para hacerse con un buen fondo de armario, ideales y socorridas, y ahora a un ¡SUPER PRECIO!Sfera_Niña_Coco-y-ManuelaCamiseta_Sfera_Coco-y-ManuelaDarse un paseo por Ro siempre es un placer, y ahora es el momento de hacerse con cualquiera de sus prendas insignia que dan el toque a cualquier look de los peques.

Ro_Infantil-Coco-y-ManuelaLo sabéis, no lo puedo evitar, esta marca me tiene loca…Trixi ofrece descuentos en su primera colección, ¡que ha sido la pera!

Trixi-Kids-Coco-y-Manuela

¿Cuáles son vuestros fichajes?

1 Comment

  1. adidas ultra boost julio 26, 2017

    Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally ?taking time and actual effort to make an excellent article?but what can I say?I procrastinate alot and in no way appear to get something done.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *