Organizar un Babyshower con las bodas de Tatín

Teníamos ganas de enseñaros en babyshower que Las bodas de Tatín organizamos para nuestra amiga Isabela.
Nos dió algunas claves, quería que todo fuera azul blanco, flores bonitas y una cartelería con rollito. Así que nos pusimos manos a la obra.

Para las flores nos decantamos por las bolsitas que preparan en Sally Hamblenton en su nuevo espacio del corte inglés de Castellana, Flowers to go. Es un concepto distinto al de la tienda de Gabriel Lobo, aquí no hay que hacer cola y los precios son mucho más ajustados.

Como nos apetecían unos centros de flores en tonos azules y no suele ser lo más común tener flores azules, les llamamos para encargar unos centros con cardos escoceses y con alguna flor azul tipo jacintos.

sally_
Isabela quería que todo estuviese cuidado pero no le apetecía nada tener que recoger mucho así que encargamos una vajilla de cartón ideal con rayas azules y blancas de Pluie de confettis. Fue un encargo de última hora, pero Maud , la responsable de esta web online tan ideal solo nos puso facilidades y nos lo envío en un día. Además de la vajilla también compramos mini banderines, cajitas para golosinas, servilletas.

tartaletas_
Del catering se encargó Zubia gastronomia y turismo y fue de lo más completo: pastelitos de limón, Brownie de chocolate, Hojaldres de manzana, empanada…
brownie

El diseño de la cartelería fue obra de JZ designer. El bebe todavía no tiene nombre y sus padres cariñosamnete le llaman “pollito”, así que
babyshower_INV_sin-direccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *