Nuun Kids Desing: No es una simple trona

Joven, inovadora , fresca y práctica, así es Nuun Kids Desing, una empresa dedicada al mobiliario infantil que comenzaron su andadura con la creación de un producto combinable entre sí, no querían que solo fuera una simple trona, si no que su evolución fuera a mas y que la compra no se quedara en el olvido (fundamental!!) y siempre estuviera disponible para que le puedan sacar el mayor partido posible.

tronas en casa

niños en trona

Los productos son utilizables de muchas formas y se adaptan al crecimiento de los niños en cada etapa. La filosofía de nuun kids design es que los niños deben crecer jugando, aprendiendo y compartiendo, así Nuun ha desarrollado muebles de alta calidad y con múltiples funciones que crecen con los niños desde los 6 meses hasta los 10 años de edad aproximadamente,dando la oportunidad de crecer aprendiendo a compartir e interactuar , por este motivo sus productos también están diseñados para familias con gemelos o hermanos de edades similares.

trona baja

Además  la trona OUEAT ha sido galardonada por el prestigioso premio de diseño A’DESIGN AWARD en categoría bronce y son la única marca que ofrece el producto para gemelos.

trona gemelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *