Nuestro Julio

Como ya os contamos el mes pasado, nuestros fichajes del mes, aquí va nuestro Julio.

Una web: Baby Foode, nos encantan todas sus recetas y nos sirven mucho de inspiración a la hora de elaborar el menú semanal familiar. Fáciles y muy muy sanos.

La prenda de Julio para ellas: La bolsita de lino de Mi Pequeño Lucas, lino por fuera e interior plastificado por dentro con estampados ideales. Para la merienda o lo que tu quieras, un capricho ideal.

Mi-Pequeño-Lucas-Bolsita-Coco-y-Manuela

La prenda de Julio para ellos: el petito de cuadros vichy rojo de N+V. Para aprovechar estas rebajas y hacerte con esta o cualquiera de sus diseños, esta marca me tiene loca desde hace mucho tiempo, y es que tiene un equipazo que hace que cada colección sea perfecta.

n+v-Coco-y-Manuela

Para mamá: El vestido de rayas de Zara. Es de nueva colección y promete ser un exitazo.Zara-Coco-y-ManuelaPara papá: Cualquier modelo de Saint Patton. ¡Descubrimiento!Bañador-Saint-Patton-Coco-y-ManuelaUn plan:  El Algarve, plan para disfrutar en familia. Te recomendamos alquilar una casa en Faro, cerca de la playa, para disfrutar con los enanos estas vacaciones.Algarve-Coco-y-ManuelaUna receta: Uno de nuestros favoritos durante todo el año, la copa de yogur con fruta y cereales, perfecta para meriendas y desayunos. Fresquito, sano y MUY fácil.

Un libro: Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas de Stephen R. Covey que en España lo edita una de nuestras ediotariales preferidas: Palabra.  Los7habitos-Coco-y-Manuela

“Stephen R. Covey demuestra cómo los principios de los 7 hábitos de su exitoso best-seller Los siete hábitos de la gente altamente efectiva pueden aplicarse a las relaciones familiares. El afamado autor, que dedicó su vida a optimizar la gestión del tiempo tanto en empresas como a nivel personal, consiguió sintetizar en 7 sencillos hábitos la clave de la felicidad en la familia: ser proactivo, priorizar, tener siempre el fin en la mente, intentar comprender antes de ser comprendido… etc. Covey explica que las familias sólidas no surgen espontáneamente, sino que sus miembros necesitan combinar energía, talento, voluntad, visión y empeño.”

Un blog: El de Ro Infantil que, al igual que su tienda, cuida hasta el mas mínimo detalle. Inspirador y excelente a la vez!Ro-Infantil-Coco-y-ManuelaUna frase:No hay camino para la paz. La paz es el camino” -Mahatma Gandhi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *