Moda de baño para embarazadas: dónde y qué modelos

Es un momento que retrasamos todas a las que nos toca lucir bombo en los meses de verano. Es todo un desafío quitarse el pareo rodeada de gente que lleva meses machacándose en el gym mientras a ti te mandan reposo y, como mucho, algún paseo. Pero que sepas que en traje de baño las embarazadas podemos ir guapas, con estilo y luciendo curva (que la nuestra sí es la de la felicidad).

Te digo donde encontrar modelos de bañador, bikinis y tankinis.

TANKINIS

Estos últimos, son en mi opinión la opción más cómoda y favorecedora. A medio camino entre el bañador y el bikini, el tener dos piezas hace que sea más fresco que el bañador y, para las tímidas, puedes cubrir tu tripa y descubrirla cuando quieras.

Recientemente he descubierto una firma de moda de baño para embarazadas bastante mona: Anita Maternity. Sobre todo proponen tankinis con estampados bastante favorecedores.

Bañadores Premama coco-y-manuela-copia copia

Como siempre, ASOS Maternity te soluciona la papeleta cuando estás en estado y no encuentras lo que buscas. Estos dos modelos que publicamos me parecen los más favorecedores. ¡El negro estiliza bastante!

Tankinis Asos Embarazo_coco-y-manuela-copia copia

BAÑADOR

Por supuesto esta es una prenda muy apropiada para la embarazada. Elegante y permite más libertad de movimiento. Me han gustado este de rayas de HyM y el fucsia del volante de ASOS, ¡sobre todo el precio!

Bañadores Embarazo_coco-y-manuela-copia copia

BIKINI

MommyLoves se estrena en moda de premamá esta temporada con una colección de baño para futuras madres que quieran ir a juego con los pequeños de la casa. En su propuesta de bikinis apuestan por tops con braguitas a juego de talle alto que cubren la tripa. ¡Échales un ojo!

3-1

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Jailen julio 27, 2016

    This is exactly what I was looking for. Thanks for wringti!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *