México y Frida Kahlo inspiran esta primavera

Colores alegres e intensos, estampados florales y series geométricas de aire étnico,  telas rústicas y tejidos naturales. Son las señas de identidad de una tendencia que pisa fuerte esta temporada y que nos trasladan a México y a los floridos looks de Frida Kahlo.

Inspiracion Mexicana Moda Infantil Coco y Manuela

Fotos: Pinterest

Sabemos que vas justa de tiempo y que hay que hacer malabarismos con la economía familiar, así que aquí van dos referencias que te permitirán comprar online y a buen precio conjuntos tan ideales como estos de Zara Kids.

Zara Kids Coco y Manuela

Este conjunto de camiseta y pantalón corto con flequitos en el escote se lo he comprado a Coco y no sabéis lo ideal que queda. Además la tela es hiper fresquita y de calidad. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para que lo estrene.

Zara Kids

La otra dirección que te damos para comprar tendencia on-line y bien de precio es Sfera Kids. No te pierdas estas blusas con bordados étnicos.

Camisetas Sfera Mexicanas Coco y Manuela

Otro de mis favoritos de esta temporada en Sfera es esta chaqueta tipo cardigan con greca  étnica en tonos empolvados y efecto desgastada… No lo pude resistir y ¡también me he hecho con ella!

Sfera Moda Mexicana Niña Coco y Manuela

Y esta moda llega también al mundo de la decoración. El otro día visité la floristería de B-Impassioned , de la gran Mery Barrenechea, que hace unas cosas ideales con un gusto exquisito (te la recomiendo), y esta cabeza de elefante presidía el taller en el que despliega su magia con las flores.

Decoracion Mexicana Coco y Manuela

Fotos: Pinterest y Conchita Albert

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *