Mamimaria: Costura “made in Spain” para los pequeños de la casa

Cuántas cosas nos descubren las redes sociales. Reconocemos que por aquí somos fieles a indagar y bucear en busca de nuevas marcas y descubrimientos, y nos pasó con Mamimaria, una marca de confección propia en la que encontrar equipación para nuestros hijos para cualquier ocasión.

Expertas en moda infantil, el equipo de Mamimaria confecciona desde primera puesta hasta los 10 años de edad, cosa que está genial cuando quieres llevar a tus hijos vestidos iguales.Mami_Maria_Moda_Infantil_Coco-y-Manuela

Se inspiran cada temporada en las tendencias del momento, pero sin perder de vista a quien están vistiendo, a los pequeños de la casa, por lo que cuidan mucho el detalle de los tejidos, su calidad y elección de los mismos, haciendo patrones pensados en ellos, en su comodidad y , por supuesto, el diseño.Mamimaria_moda_ceremonia_infantil_Coco_Y_Manuela

En esta colección de Primavera Verano, nosotras hemos elegido sus estampados de rayas en azul claro, un estampado super versátil y actual sin perder la esencia infantil. Nos encanta, además las camisas blancas perforadas (señoras, esto es un básico de fondo de armario de verano como la copa de un pino) para combinar en cualquier ocasión, desde vaqueros hasta culottes, con zapatillas o mas arreglados.

MamiMaria_Ropa_Infantil_Coco_y_ManuelaCoco-y-Manuela_MamimariaMamimaria_moda_niños_coco_y_manuela_blog

Hay una sección que nos encanta que es la de Mi Primer Equipaje... en la que son cestas en la que incluyen producto ideal para las primeras ocasiones de nuestros hijos, como su primer baño, de bienvenida ( idea perfecta para regalar a un recién nacido) o viaje.

Os animamos a que disfrutéis de su colección en su tienda online o en cualquier de sus puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *