Macoco: a medida, online y con mucho gusto

La crisis económica ha traído consigo una ola de emprendedores que al encontrarse sin trabajo han decidido buscar una salida por su cuenta haciendo lo que mejor saben hacer pero, sobre todo, lo que les gusta hacer.

El otro día navegando por Instagram encontré una foto de un conjunto para niña que me enamoró y me puse en contacto con la persona que lo publicó (@macocobabyclothes).

Macoco-Tenemospeques-faldon

Hablando con ella me comentó que ese diseño era obra de Macoco, una murciana que junto con su madre (de 80 años, que no ha perdido facultades), cosían para regalar a hijas de amigas pero pronto, con el boca a boca, empezaron a recibir encargos.

Todo muy manual, muy artesano y bajo pedido. Compramos los materiales en telerías y mercerías de Murcia. Nos damos un tour a principio de cada temporada y echamos ojo a las telas que más nos gustan. Después subimos a facebook e Instagram las telas para que la gente se haga una idea y a partir de ese momento, la gente puede hacer sus encargos via facebook, instagram, email o teléfono (646950077).

Al ser bajo pedido, cada “macoco” tiene nombre y se hace a gusto de cada uno.

Petos-de-estrellas-Macoco-Tenemospeques

Enseguida me convencí de su seriedad y profesionalidad y les hice un encargo para mi hija Coco. Me pidieron las medidas de la niña y, aunque yo tenía mis reservas sobre esta forma de hacer ropa a medida online el resultado fue inmejorable. Me llegó a casa enseguida, parecía que se lo habían cosido puesto y Coco estaba así de guapa:

Conjunto-Macoco-y-Coco-Tenemospeques

Además de la ropita también pueden vestir cunitas, colchas, chichoneras, bolsas de pañales, bolsas de paseo, fundas para silletas, baberos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *