Laupers Kids: De casta le viene al galgo

Cuando me quedé embarazada de las primeras marcas con las que di fue Laupers. Me encantó el aire tradicional con ese punto que me encanta.

Indagué, compré y la calidad y el gusto con el que está hecho se respira desde el momento que abres el paquete.laupers_Coco-y-Manuela

Han ido creciendo y colección tras colección van sorprendiendo. Hablé con su creadora, y me contó su preciosa y particular historia :

Laupers es un proyecto puramente familiar, provengo de una familia numerosa (8 hermanos) donde la costura ha estado siempre presente, mi madre nos hacía unos vestidos impresionantes, incluso nos hacía de flamenca!! La vida no me llevó por los derroteros de la costura, sino por el de las finanzas, pero conforme fueron naciendo mis 4 hijos fueron cambiando mis prioridades. He tenido el privilegio de pasar mucho tiempo con ellos y a la vez poder involucrarme en pequeños proyectos, uno es acabar mis estudios en Historia del Arte y otro es el lanzamiento de Laupers hace un año y medio. Como todo queda en familia, lié a uno de mis hermanos y experto en logística y control de producción para que comenzáramos juntos esta aventura.laupers_coco-y-manuela2¿Veis? os decía que ese aire tradicional y el gusto por la calidad y lo bien hecho salía de algún sitio :) Pero ya me terminó de enganchar cuando me contó a quien se dirigía y su manera de fabricar:

Laupers está dirigido a madres que trabajan generalmente fuera de casa y que confían plenamente en la compra online como un medio que les facilita enormemente la vida y les permite disfrutar de su tiempo libre. Son mujeres familiarizadas con las redes sociales, que disfrutan con la belleza y el trabajo bien hecho,y que cuidan los detalles, no sólo los relacionado con la ropa de los que más quieren, sino también en los demás aspectos de su día a día. Con esta premisa Laupers ofrece prendas de ropa de 0 a 9 años con tejidos y confección 100% Made in Spain, con un patronaje excelente, de líneas sencillas, colores favorecedores y un diseño muy puro para que los niños sigan vistiendo como niños. Son prendas con un estilo muy característico, atemporales y de una calidad tal que pueden pasar de unos hermanos a otros, favoreciendo una cultura respetuosa con los recursos naturales.”Laupers-Coco-y-Manuelalaupers_ Coco-y-Manuela_detalleLaupers_Coco-y-Manuela-5B-R-U-T-A-L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *