#instaideas : Cenas rápidas para el fin de semana

Estoy ya fuera de cuentas y estar mucho tiempo de pie en la cocina me mata, además después de este verano me he quedado seca de ideas de recetas para niños. Solución: preguntar a otras madres en Instagram. ¡EXITAZO!

Ana es profesora de educación secundaria en Murcia (@anatrendy) y Maria es farmacéutica y madre de 5 niños (@mariabuyo). Entre las dos me dieron un millón de ideas culinarias a través del instagram de @cocoymanuelacom y gracias a ella el finde solucionado. Las comparto contigo por si te ayudan:

buyo

Foto: Hojiblanca

Foto: Hojiblanca

  • Longanizas con pisto camuflado: 

Longanizas! Siempre triunfas! Con pisto! Coges el pisto ya hecho y lo trituras para que se quede en plan salsa de tomate y no te la tire a la cara!😜. Lo mezclas con longanizas! Supersanísimo!!! Y pan para mojar! (@mariabuyo)

  • Caldo con pollo 

Caldo ya hecho! Una patata, un puñado de garbanzos, una pieza de pollo en trocitos, y después de hervirlo ( el tiempo que necesite la patata) le pones un huevo cocido! (@mariabuyo)

  • Pescado baby y salsa de guisantes

Guisantes! Un bote pequeño, y champiñones, puedes comprarlos ya hechos, yo los compro crudos. Rehogas el champiñón y el guisante, un ratito, un poco de nata… Y trituras!!! Calientas un poco de cualquier pescadito baby, y con la salsa flipan! (@mariabuyo)

ana

pan-de-pizza-coco-y-manuela-com

  • Pan pizza

Una rebanada de pan de sandwich, tomate frito, jamón York o atún, queso rallado y orégano y tres minutos al horno. (@anatrendy)

  • Arroz tres delicias

Si no tienes tiempo de cocer arroz los vasitos de brillante de un min al micro y le añados york, queso, tortilla… (@anatrendy)

  • Minihamburguesa

Comprar varias hamburguesas de pollo o pavo en la carnicería, y congelas la carne x un lado y el pan x otro…. Y es muy socorrido (@anatrendy)

 

Menos mal que sigue habiendo almas solidarias como las de las lectoras de Coco y Manuela!!! Gracias chicas!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *