Ideas para regalar en el Día del Padre

Está aquí ya, siempre pienso que regalar a una mujer es muchísimo, pero muchísimo mas fácil que a un hombre, nosotras somos (aunque digan lo contrario) mucho menos complicadas y “sencillas” así que os acerco una lista de 10 ideas para hacer, regalar…el día del padre.

  1. Hoy es tu día:Prepara un día original, hacerle el desayuno y despertarlo llevándoselo a la cama, y comunicarle que hoy manda él, hacer sus planes favoritos,  preparar los platos mas apetecibles, alquilar su película preferida…etc, seguro que le encanta y lo valora un montón.

kenedy

  1. A tu restaurante favorito: Ya sabeis que por aquí somos muy gourmets y nos encanta salir a comer y cenar, llévalo a su restaurante favorito o sorpréndele con alguno que le apetezca probar, aquí tenéis un montón de ideas además de la mejor guía de restauración de la capital (modestia a parte)
  2. El típico detalle, pero que no sea el típico:Ya sea en modo calcetín / corbata / camisa / colonia, vamos a por alguno de marcas nuevas y originales:

mr lopez

Mr. López

fabrica de las camisas

La Fábrica de Camisas

  1. Maleta, ¡que nos vamos de finde!: Cualquier lugar es perfecto, y si es en familia, mejor que mejor, te proponemos, por ejemplo, Segovia.
  2. El DIY siempre hace saltar la lagrimilla:¡Aquíhay un montón de ideas para hacer!

manual

  1. Papá deportista, papá equipado: Cuando practican algún deporte, sea el que sea, siempre les hace mucha ilusión cualquier cosa para practicarlo, desde ropa deportiva especial o cualquier accesorio para hacerlo.
  2.  ¡Igual que papá! :Es algo que queda super gracioso,  por ejemplo, unas Stan Smith de Adidas etan de moda ahora en talla mini y en talla para papá, o de cara al verano, mi cuñada María me habló de los bañadores de Drops by Mon y me parece una idea genial para regalar el día del padre o simplemente porque sí, hacen para todas las edades y pueden ir combinados diferentes modelos con la misma tela, trajes de baño para niños y niñas y papá a juego, el contacto:dropsbymon.vcia@gmail.com (la web está en camino).

zapatillas

  1. Plan beautypara papá:Pues sí, porque aunque vayan de que ellos “no se cuidan” o “no les hace falta”, en el fondo les encanta cuidarse,  así que una idea genial es una limpieza facial, un spá o cualquier detalle beauty.
  2. Un regalo gourmet: Para los mas gourmet, una de las cajas de Petra Mora seguro que aciertas, a mi personalmente me encanta y siempre que lo he regalado ha sido un éxito. Además tienen una selección especial para el día del padre muy cuidada.

sibarita

  1. Las nuevas colecciones también son para papá: Socorrido, útil y ¡acierto seguro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *