Embarazo: Picoteo para llevar en el bolso cuando vienen las náuseas

 

Acabo de dejar atrás mi tercer mes de embarazo y me gustaría compartir contigo algunos descubrimientos contra las temidas náuseas. La verdad es que en mi caso han sido directamente proporcionales al nivel de cansancio, y durmiendo se me pasaba todo, pero cuando trabajas no siempre tienes un rato para cerrar los ojos así que te hago una lista de cosas de picoteo saludables que llevar en el bolso ¡para que los ascos no te pillen poco preparada!

 

Calmar Nauseas Embarazo Coco y Manuela

 

1. JENGIBRE

Además de sus múltiples propiedades y los beneficios para la salud, esta raíz de origen oriental es medicina para las náuseas del embarazo y nada calórica. Las hay que para aliviar el malestar matutino chupan trocitos en crudo, pero hay formas más agradables de disfrutar de sus efectos, ya sea en batido, caramelos o  infusiones. Aquí puedes encontrar una receta para hacer los caramelos tú misma.

2. GELATINA

Yo me la compro 0% en grasas por lo que no es muy calórica pero al ayudar a los niveles de azúcar calma el malestar del primer trimestre.

3. EN VINAGRE

Esto para quién le guste. Todo el “mundo de los agritos“, cebollitas en vinagre, banderillas.. etc calman bastante las náuseas. Llevar a mano un minitúper con unos pepinillos puede salvarte.

4. FRUTOS SECOS

Ojo porque son adictivos y en exceso provocan la subida drástica de kilos. Créeme, el pan de pipas fue mi perdición en el primer embarazo y me costó deshacerme de sus consecuencias 😉

Para ello, en lugar de meterte en el bolso el paquete entero de frutos secos, puedes coger una bolsita y meter la ración de consideres razonable consumir en el día. Las avellanas, almendras y nueces son una buena opción.

5. LIMÓN

Este cítrico es mano de santo. Para llevar en el bolso puedes tomarlo en forma de refresco, preferiblemente sin gas. Yo soy adicta al Aquarius, que me lo recomendó mi cuñada como remedio para las náuseas del primer trimestre y ¡Funciona! pero también puedes tomar alguna limonada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *