Embarazo: Trucos para evitar las estrías

Las estrías son unas de la enemigas reconocidas de las embarazadas y es muy importante prevenir desde el principio del embarazo su aparición.

Yo lo hice, y en el embarazo de Manuela, que como muchas sabéis engordé 30 kilos… ¡No apareció ni una!

Fundamental además de las cremas y aceites es hidratarse bien, intentar no exponerse demasiado al sol, utilizar sujetadores cómodos que se ajusten perfectamente al pecho y una dieta sana, todo esto forma parte del cuidado de una futura mamá así que no os cuento nada que no sepáis .

Lo primero que hice fue ponerme a leer como una loca por internet a ver que encontraba y preguntarle a las mamás de mi alrededor qué usaron y cómo les fue.

Así que me hice con una crema antiestrías especial embarazo, compré la de Trofolastín, que me la recomendaron TODAS y la verdad que estoy muy contenta, la he ido compaginando con el aceite antiestrías de Eucerin y uno natural de almendras , este último lo podéis encontrar en herbolarios y parafarmacias.

trofolastin-antiestrias1   eucerin-aceite-natural-antiestrias-125ml

Todo me lo puse dos veces al día entre semana y los fines de semana tres, ya que tenía mas tiempo, y aprovechaba después de comer para ponerme cremas.

Espero que os sirva, y las mantengáis a raya.

Os dejo un listado muy útil que encontré de cremas antiestrías aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *