El plan kidsfriendly por excelencia para estas navidades

No es fácil tener a dieciséis niños entretenidos y felices durante todo un fin de semana, pero es más complicado aún que eso se produzca mientras los mayores se toman con toda paz el café matutino o el gyn tonic vespertino.

Nosotros hemos descubierto ese lugar, y queremos compartirlo con vosotras porque la Finca Los Enebrales es medicina para la rutina, para los fines de semana lluviosos, para las épocas de sobredosis de trabajo en casa o en la oficina.

los-enebrales-coco-y-manuela

Eva, madre de tres niños, es el alma del lugar. Ella supervisa todo y se encarga de que te sientas como en casa, de que los niños se diviertan y de que no falte un detalle. Bolsa de chuches y chocolate sobre las camas cuando haces el check in, cuna con dosel en la habitación, un corner de bebidas ideal colocado de forma permanente en el salón para self-service, corner de chucherías y dulces a la hora de la merienda, …

detalles-los-enebrales-coco-y-manuela

Llegamos el sábado a mediodía y lo primero que hicimos fue tomar el aperitivo en el salón principal, frente a la chimenea y vino en mano. La comida consistió en una barbacoa y un buffet de ensaladas. Y al terminar los niños se pusieron a pintar en una pizarra inmensa en el salón mientras los mayores tomábamos el café.

Las actividades al aire libre comenzaron por la tarde. Una oportunidad maravillosa para sacar a los enanos del ambiente contaminado de la ciudad y que respiren aire puro. Coco había estado esa semana con otitis y catarro y, os puedo asegurar, que este plan fue un milagroso tratamiento (aunque la salud le duró poco y al volver el lunes a la guarde volvió a caer…) :(

caballos-coco-y-manuela-los-enebrales

Los pequeños se armaron con sus cubos llenos de zanahoria y fueron a dar de comer a las cabras, a los caballos y a montar en los ponis.

animales-coco-y-manuela-los-enebrales

cabras-los-enebrales-coco-y-manuela

Como sabéis ahora a las 6 de la tarde ya oscurece y hace frío así que antes de comer el salón principal de Los Enebrales se convertía en una auténtica feria de actividades y manualidades para los niños, y como no puede faltar en las ferias, con su Candy corner.

Una auténtica barra libre pensada para ellos: batidos, chocolatinas, chucherías, sándwiches… ¡el paraíso en la tierra vaya!

mariendas-enebrales-coco-y-manuela

En cuanto a los talleres, los pequeños se dividieron por grupos con monitoras e hicieron caramelos, galletas y pizza!

Supe que Coco se lo estaba pasando en grande cuando la vi con la cara, las manos, el pelo y la ropa llenos de harina, chocolate y toppings salados y dulces. Pero bueno, un día es un día 😉

talleres-los-enebrales-coco-y-manuela

taller-pizza-coco-y-manuela-finca-los-enebrales

pizzas-taller-coco-y-manuela-finca-los-enebrales-ninos

Todo esto incluido en el precio del alojamiento (échales un vistazo aquí).

Es decir, toda la tarde entretenidos y mientras los padres tomándonos nuestro gyn tonic… Mira el vídeo si no te lo crees 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *