El día de la Comunión: II parte

Publicamos hoy la segunda parte de esta editorial en la que queremos rescatar la idea de las comuniones de antaño. Esas en las que los niños que recibían el sacramento celebraban el evento con sus familiares más cercanos comiendo en casa, en las que el  regalo era esa medallita que, con el paso de los años, volverían a mirar con cariño recordando aquellos momentos rodeados de tíos y primos.

Rescatemos el sentido de las tradiciones, el porqué de nuestras costumbres, por encima de la vestimenta y de la fiesta. ¿Y si cambiamos el vestido por unos pantalones? Si tienes claro el fondo, puedes hacer lo que quieras con la forma.

Aquí incorporamos dos ideas para el look de las pequeñas que marcan la diferencia. Capotas de paja de My Little Hat y diademas con nudo tipo turbante de White Abbey. Y para esta ocasión, se suma la maravillosa marca Pipi Baby Kids con unos conjuntos de punto en crudo.

Conjunto de punto en blanco roto de Pipi Baby Kids.

El Dia de la COmunion Coco y Manuela Lia Baby

Vestidos de flores amarillo de Lia Baby, y capota y canotier de paja de My Little Hat.

Coco y Manuela la Comunion Piñata de Los Caprichos de Goya

Comienza el juego y las niñas se reúnen entorno a esta magnífica piñata de comunión de Los Caprichos de Goya, la clásica tienda madrileña de artículos de decoración de fiestas. El vestido blanco con lacito negro en la pechera es de Marvin Kids.

El Dia de la COmunion Coco y Manuela Pipi Baby Kids

En Los Peñotes puedes encargar estos vasos de cartón con pajita que te rellenan de flores pequeñitas de colores. El vaso hace de maceta y el efecto es espectacular e ideal para una mesa infantil.

La diadema con nudo en tono lima es de de White Abbey y esta magnífica silla de ratán de colores de Los Peñotes. Aquí podéis ver detalles del top de punto de Pipi Baby Kids.

Balmaseda Coco y Manuela

La madre lleva total look de Balmaseda Concept Store. Una marca cuya filosofía se define por esta frase de su creadora: “La ropa al igual que la puntualidad, son un indicador del respeto que profesas por quien tienes enfrente. Por eso me esmero en la calidad y perfecto acabado de mis prendas”. Y no puede gustarnos más.

El Dia de la COmunion Coco y Manuela Pipi Baby Kids

El Dia de la COmunion Coco y Manuela Pipi Baby Kids

Coco y Manuela la Comunion Piñata de Los Caprichos de Goya

Gracias a Isabel Blanco de Burondo detrás de la cámara por estas maravillosas fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *