“El calzado infantil sigue las tendencias de señora: terciopelo y glitter”

Hablamos con una de las responsables de la empresa de calzado infantil Eli para que nos adelanten por dónde van las tendencias en calzado infantil para 2017.

Las tendencias de 2017 en calzado infantil

“En cuanto a la colección de Otoño-Invierno 2017, van a seguir muy fuertes los botines, aunque la bota alta empieza a verse otra vez. Mucho ante y serraje en tonos clásicos, y pieles con brillo y charoles sobretodo para bluchers”.
“El calzado infantil siempre sigue las tendencias del calzado de señora, y apostamos a tope por detalles de pelo y tejidos como el terciopelo o el glitter”.
color_4233
“El calzado clásico de bebé, primeros pasos y ceremonias se mantiene, pero jugando con pieles diferentes y adornos especiales”.
La Primavera-Verano viene cargada de pieles metalizadas y adornos únicos. Sandalias muy especiales y zuecos de pieles muy variadas. Bailarinas de Ante o pieles muy blanditas. Zapatos clásicos o especiales para momentos únicos”.

 

¿Qué elementos hay que tener en cuenta a la hora de comprar calzado infantil?

Como sabéis, en Coco y Manuela nos preocupa, y mucho, la salud de los pequeños, y por ello preguntamos a los responsables de calzados Eli sobre los materiales y condiciones de fabricación más saludables en lo que a zapatos para niños se refiere.
” A la hora de comprar calzado infantil, es elegir la talla que esta calzando el niño en ese momento. Si se compran zapatos grandes, estos de deforman y pueden causar daños al pie”.
“El tipo de horma dependerá del pie del niño, ya que hay hormas más anchas o estrechas. Así mismo, optar siempre por pieles naturales ovinas o bovinas, que dejan transpirar el pie y absorben el sudor. Los materiales sintéticos o pieles de cerdo, desde nuestro punto de vista, deberían estar prohibidos en la fabricación de calzado de niños. “
color_4182

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *