El armario de los básicos para la embarazada

Estamos embarazadas pero, aunque el cuerpo empiece a tomar ya formas extrañas, no hay que abandonarse a los pantalones de chándal ni a las camisetas oversize.  Estoy como un globo y eso no lo puedo controlar, pero sí cómo me visto para ensalzar unas zonas y disimular otras.

Vamos ha hacer una pequeña lista con las prendas básicas que toda embarazada debe tener en su armario.

1.Pantalones:  denim, blanco y negro de corte vaquero

Estos de ASOS son mis favoritos,  cómodos, comodísimos, con una tela elástica que cubre toda la tripa, y sientan genial. Fundamental tener también vaquero pitillo tipo denim en blanco y negro, también en ASOS. Aquí tienes todos los modelosBasicos Embarazo Jeans Coco y Manuela

2. Blusa blanca

Tanto para look casual como para trabajar. Para las partes de arriba no hace falta que te vayas a marcas específicas de embarazada, puedes coger tallas más grandes de las que habitualmente usas. Esta blusa blanca de gasa de Violeta by Mango me parece ideal, amplia y cómoda, y disimula la tripa en el caso de que busques ese efecto.

Blusa Blanca Violeta by Mango Coco y Manuela

 

3. Camisetas básicas

En blanca, negra y gris te solucionan mucho la papeleta. Si te gusta marcar tripita son mejor opción que las blusas. Las encuentras muy bien de precio en HyM.

Camiseta blanca Embarazada Coco y Manuela

4. Jerseys amplios

Mi último descubrimiento en prendas cómodas y holgadas pero con diseño y máxima calidad es Babaá. Producto nacional hecho a mano con materiales naturales y un tacto que lo dice todo. Además puedes ir conjuntado con tu enan@. ¡Me declaro fan!

Babaa Coco y Manuela

5. Vestido corto casual

En realidad, en mi caso por lo menos, lo más cómodo en el embarazo son los vestidos cortitos, el uso de pantalones lo reduzco a los fines de semana, y para trabajar tiro de prendas como esta de ASOS. Me encanta para apostar por colores atrevidos ahora que llega la primavera.

Coco y Manuela Vestido Amarillo ASOS

Este otro de la misma marca me parece espectacular. La verdad es que lo de marcar tripa me parece ideal, ahora, siempre que sea muy ceñido el vestido busca un largo midi para un efecto más elegante.

Vestido Embarazada Asos Coco y Manuela

6. Prenda de abrigo

Te propongo esta gabardina de HyM , con pantalón o vestido es una opción muy estilosa y un fondo de armario.

Gabardina Embarazada Coco y Manuela

 

7. Zapato plano

Unos de sport tipo zapatilla blandita y otro de punta en plano para looks más formales. Para el primer caso me quedo con las zapatillas Pompeii , además ahora las tiene rebajadas y estás en ante se quedan en 35 euros. En el caso de las segundas te propongo estas en camel de Zara.

Zapatos Embarazada Coco y Manuela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *