Decoración de tendencia en cartón

Materiales naturales, reciclados, en el dormitorio o en la mesa. La decoración ecológica es tendencia, materiales como la madera, el cartón o las propias ramas de los árboles pasan a nuestras paredes con una manufacturación mínima.

Fotos: Pinterest

Fotos: Pinterest

Estamos felices de compartir con vosotras el descubrimiento del mes: Miondulado corrugated o, lo que es lo mismo, decoración de tendencia en cartón.  Acaban de salir al mercado, de hecho tienen web en construcción (yo hice el pedido por Facebook), pero ya están dando que hablar.

Yo he colocado unos en el salón y otro par, el rosa, en la habitación de Coco y Loreto. Podéis ver en las fotos cómo queda.

Cactus Rosa Miondulado-Coco-y-Manuela

Estas monerías son obra una empresa que lleva 32 años fabricando cartón ondulado, en concreto el packaging de los frascos de perfume de las grandes marcas.

Ahora quieren aprovechar su know-how para, siguiendo la tendencia de ecofrendy, diseñar objetos de decoración originales, diferente y siempre respetando el medio ambiente.

Miondulado Azul-Coco-y-Manuela copia

Siguiendo las últimas tendencias en decoración, Miondulado ha lanzado una familia de cactus de cartón ondulado, que puedes colocar en cualquier lugar; en una oficina, dormitorio, salón… Los tienen disponible en colores: menta, rosa, azul, verde esmeralda y verde claro.

Colores Cactus Miondulado Coco y Manuela

Y ¡así de ideales te llegan a casa! Me encantó ver mis cactus en su macetero, todo de cartón. Me parece un efecto originalísimo si quieres sorprender a alguien y mandárselo a casa.Packaging miondulado-Coco-y-Manuela copia

Ellos te personalizan lo que quieras como quieras. Hacen letras, nombres y figuras formadas por varias capas de cartón. Como te comentaba, actualmente están creando una tienda on-line donde ofrecerán estos y otros productos y cuyo catálogo estoy deseando ver!!! De momento les puedes hacer pedidos a través de su Facebook.

4 Comments

  1. Ana Sevila Llinares mayo 10, 2016

    Me encantan esos detalles tan naturales !!!

    Responder
    • cocoymanuela mayo 10, 2016

      Sí! A nosotras nos encanta esta tendencia a la que sin duda nos hemos sumado para decorar los cuartos de nuestros enanos!

      Responder
  2. Pilar mayo 10, 2016

    👏🏻👏🏻👏🏻me encantan! Son muy decorativos!
    Enhorabuena por el post. Tenéis unas ideas preciosas! Un abrazo

    Responder
    • cocoymanuela mayo 10, 2016

      Muchas gracias Pilar! Nos hemos enamorado de Miondulado! Es algo diferente que creemos que funciona muy bien en cualquier espacio de casa. ¡Llaman la atención! un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *