Deco ideas: Las habitaciones de mis niñas

Tenía ganas de enseñaros algunos rinconcitos de las habitaciones de mis niñas que he tardado casi un año en tener como a mi me gusta y ajustado al presupuesto del que dispongo que no es mucho… ¡Espero daros algunas ideas y direcciones útiles de cosas monas y low cost!

Cama nido

A mi las literas me encantan pero me dan un miedo terrible, así que desde el principio me hice con esta cama nido de IKEA. También de IKEA es esta alfombra.  En la foto no la he puesto pero por la noche les pongo una barrera blanca de Carrefour (os dejo aquí enlace).

Los cojines son de Textura, y la mantita de pelo es de Zara Home.  En las habitaciones de las niñas, en todos los pomos de los armarios tengo colgadas piñas de estas que compré en Muy Mucho la pasada Navidad (creo que en realidad son para colgar en el abeto, jeje).

Verde agua

Cuando nació Coco la habitación la puse entera de rosa, pero la verdad es que me he cansado de ese color, y el verde es mi nuevo color favorito para la decoración. En los dos dormitorios infantiles de casa he optado por este tono: verde agua.

Collage de láminas

Aquí os enseño otro rinconcito, en el que he combinado este verde agua con rosita empolvado en las láminas, que son de Posterlounge.  Esta web es EL DESCUBRIMIENTO. Tienen un catálogo de láminas interminable, con una calidad de impresión inmejorable, te llegan a casa en poquísimo tiempo y las puedes pedir ya enmarcadas. ¡Yo tengo la casa llena!

Nada a la vista

La cajita de latón que véis encima de la cómoda es de IKEA, yo no tengo nada a la vista, ni de juguetes, ni de ropa, NADA DE NADA, todo en cajas lo más opacas posibles.

Para el otro dormitorio tengo unos cestos colgados en la pared que uso para motivarles a recoger los juguetes después de jugar. Cada una tiene su cesto y gana la que tenga más juguetes dentro cuando termine el tiempo de recoger ¡mano de santo, probadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *