Cuestión de camisones

camecera_camisones

Son mil cosas las que tienes que tener listas, menos mal que Conchita hace nada puso una lista de cosas que llevar al hospital y otra de lo qué tener listo para la llegada del bebé que me fueron súper útiles (de corazón y no es amor de socia , os recomiendo que las tengáis en cuenta). Pues bien, una de las cosas son los camisones, he estado mirando varios sitios y modelos, ya que es importante por la cantidad de visitas que vamos a tener y por la comodidad…

Estos son mis favoritos y os cuento dónde encontrarlos:

Miss Camisones: Esta marca, es perfecta “por los cuatro costaos” : calidad, buen gusto, hecho en España y sobretodo se nota que hay mucho esfuerzo y cariño detrás. Ya sabéis mi afición a las marcas españolas y de gente emprendedora, Miss Camisones está en mi lista de favoritos, estos son algunos que hay en mi whislist particular de camisones:

Miss_-Camisones_maternal

Oysho: tiene una linea maternal que es muy útil durante el embarazo y post parto, yo he usado algunas cosas, aunque tampoco es muy amplia, tiene cosas muy monas, a mi personalmente me gusta bastante y su precio es genial.

oysho_camisones_maternity

Zara Home: me los recomendó mi cuñada Marta, me dijo que eran perfectos además de monísimos, y ¡qué razón tiene! Hay una selección amplia de modelos y hay batas y kimonos también muy bonitos. Su estilo romántico y mediterráneo hacen que sean también de mis favoritos.

zara_home_camisones

Mama Madejas: Tiene unas batas que sirven para todo además de tener ya un montón de seguidoras, las tienes disponibles en su recién estrenada tienda online ; )

batas_mamamadejas

Woman Secret: Al igual que Oysho, tiene una colección dedicada a la maternidad, con cosas útiles para el embarazo y para después. Calidad precio genial.

woman_secret_camisones_maternidad

Estos son mis favoritos, ¡me encantaría conocer los vuestros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *