Cinco ideas para regalar en el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y este post llega para las que, como yo, sois de dejarlo para el último momento.

Se llevan las flores, grandes y con colores vivos. Te hago una lista de regalos que siguen la tendencia de esta temporada:

Pijama floral de Oysho

Se puede llevar pijama sin perder el glamour. Yo me hice con este modelo hace un mes y os puedo asegurar que el tacto es fantástico y el resultado tras lavarlo y plancharlo no pierde el efecto de la primera puesta. Eso sí, yo lo plancho al revés para no matar los colores. Puede comprarlo aquí.

Pijama Oysho Coco y Manuela

Funda de tablet y cordón de cámara reflex

Si la tuya es de esas madres con vocación frustrada de paparazzi que llevan la cámara siempre colgada, te recomiendo las cintas de Mama Bird y sus fundas para tablet.

Mama Bird_CocoyManuela copia

Platos estampados 

Y de estampados alegres va la cosa. Yo poco a poco, pieza a pieza, me estoy haciendo una vajilla completa de la que me encapriché hace tiempo. De momento sólo tengo 6 platos de postre y una jarra, ¡pero cada vez que viene gente lo saco! Es de esas piezas llamativas que visten una mesa por sí solas. El Corte Inglés las tiene ideales y genial de precio. Míralas aquí.

Vajilla Corte Inglés Coco y Manuela

Cojines de Zara Home

Siguiendo con ideas deco, los cojines de Zara Home son un vicio. Te recomiendo los estampados de esta temporada, absolutamente ideas, para las que más se atreven y para gustos más conservadores. Por favor, si alguien conoce a mi marido que le pase este post y me hace feliz…

Cojines de Zara Home Coco y Manuela copia

Pantalones print

En Sfera los pantalones anchos, ideales para la llegada del calor, vienen con caídas y estampados favorecedores.  Y lo bueno es que si no le están bien puede cambiarlos sin problemas.

Sfera Coco y Manuela copia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *