Celebrando su primer añito

Primer cumpleaños de tu primer hijo, no hace falta describir ni explicar la emoción que tienen los papás por celebrar el primer año de su peque, pues mis cuñados han sido presos de esa emoción tan genial, y como buenos festeros que son montaron un cumpleaños genial para mi sobrino Javier.

Lo organizaron y montaron todo ellos, Marta tiene un montón de gusto y Juan es creativo publicitario, así que el tándem es perfecto para montar un cumple genial.

cartelitos

Lo hicieron todo ellos, decidieron qué colores iban a utilizar, y se pusieron manos a la obra. Juan con el diseño de los cartelitos y demás y Marta a buscar los mejores adornos para decorar la casa :Hascot  Kids, La fiesta de Olivia, Makro eIkea fueron sus paradas, y el resultado quedó de cine.

sandwiches

 

Decidieron poner dos barras, una de salado con nachos con guacamole, humus (receta aquí) , patatas fritas, distintos panes y quesos, dos tipos de tortas y sandwiches de varios sabores. Y otra de dulces con huevos kínder, chuches de varios tipos, bollería (¡súper rica!)y galletas con trocitos de chocolate. Además en cada una de las mesas pusieron bebidas con vasitos y hielos para que grandes y pequeños pudieran servirse lo que mas les apeteciera.

Además, como Javier tiene amiguitos pequeños como el, pusieron una colchoneta con juguetes para que pudieran estar entretenidos y así dejar un poco mas libres a los papás.

cumple

Ah! y animaron la fiesta con canciones de Enrique y Ana, un guiño a la infancia de los papás y con la que los niños se lo pasaron genial.

 

¿El broche final? Una tarta riquísima de chocolate igual que la que su mamá tuvo cuando cumplió un año y ¡una piñata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *