Brunch con los pequeños: una buena costumbre

Estoy absolutamente entusiasmada con la reciente expansión de la cultura del brunch en España. En Madrid, todo restaurante de nueva creación, oferta esta posibilidad de hacer un desayuno-comida entre las 12:00 y la 1:00. Nosotros ya nos hemos apuntado a este horario que permite aprovechar la tarde, siesta incluida, y que toda la familia coma a la vez (mi hija de 15 meses comía siempre antes que nosotros sobre esta hora).

Cafeteria Perrachica Coco y Manuela

Decoracion Perrachica Madrid Coco y Manuela
Hay muchas opciones por la capital, pero la última, y más recomendable para ir en familia, me ha parecido Perrachica Madrid. Una decoración espectacular, con unas tapicerías ideales y un papel pintado para arrancarlo y llevártelo a casa…. pero lo más importante: kids friendly. Algo que valoro cada vez más después de haber aguantado muchos camareros de cara larga…

Coco y Manuela Perrachica Madrid

Terraza Perrachica Coco y Manuela

¿Por qué os recomiendo Perrachica?

1. Un servicio amante de los niños y anchos y largos espacios para que no molesten.

2. Nada más llegar el camarero cogió a la niña, nos puso una trona y empezó a hacerle monerías.Coco en la trona Coco y Manuela Perrachica3. Un menú brunch con sugerencias que pueden tomar los pequeños sin problemas y sobre todo… ¡disfrutando! Igual los nutricionistas me matan… ¡¡pero mi hija Coco devoró los crepes de queso y casi acaba con mis huevos Benedict (los tienes con jamón y con salmón para embarazas :)!!

Crepes Coco y Manuela Perrachica

Benedict con jamon Coco y Manuela Perrachica

Benedict con salmon Perrachica Coco y Manuela

A ver, si somos puristas, ir a un restaurante de moda con los niños a tomar el brunch puede no sonar a plan familiar, pero sinceramente, me parece que los padres no debemos renunciar a estos homenajes, y si resulta que hay locales en los que te lo ponen fácil, …. ¡¿Por qué no?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *