6 tiendas online donde comprar calzado infantil

Hace tiempo que quiero hacer este post. Muchas de vosotras nos escribís preguntando qué tipo de calzado comprar para los niños, o dónde comprar zapatos para niños online.

Hemos hecho una recopilación de nuestras tiendas online de zapato infantil que más nos gustan y que casi siempre recurrimos a ellas para buscar el mejor zapato para nuestras pequeñas de la casa.

Aquí van las recomendaciones de Coco y Manuela para comprar zapatos de niños online:

Zapaboo: Es nuestro último descubrimiento. Calzado hecho en España, una máxima que aquí defendemos a ultranza. Combina diseños básicos del día a día propios con marcas de referencia como Igor. La experiencia de compra, los precios y la calidad: ¡un 10!Coco-y-Manuela-Zapatos-Made-In-Spain

Pisamonas: Pionera en este mundo, calzado hecho en España y un precio rompedor.  Estamos suscritas a su newsletter ya que hacen buenos descuentos y promociones en toda su selección de calzado infantil.

MyH : La selección de calzado de la marca española favorita de los royals ingleses es muy buena: Made in Spain, calidad y buenos precios. Nuestros favoritos, las merceditas de tela para niñas.

Mercedita-Niña-Coco-y-Manuela

Las Merceditas de Iria: Referente de tendencia y marcas super punteras. Si quieres calzado único y especial y con las últimas tendencias en moda infantil, Las Merceditas de Iria es tu tienda. Tienen marca propia que combinan con los últimos diseños de Adidas o Converse. Además su variedad de precios es genial.

CONVERSE-CHUCK-TAYLOR-ALL-STAR-BLANCA

Pepa y Cris: La conocí por Marta Ussia, siempre la recomienda y no me extraña. Calzado de siempre y con una selección de marcas impecable. Sin duda una tienda online donde perderte y disfrutar buscando zapatos para los más peques.

Zapatos-Online-Niños-Coco-y-Manuela

Eli: No podía faltar. Si hay un líder en calzado infantil, con calidad excelente, cuidado en los detalles y la selección de sus materiales es Eli. Zapatos de siempre que se mezclan con los últimos diseños y tendencias. Tradición artesana desde 1957. Caballo ganador, sin duda.

Coco-y-Manuela-Zapatos-Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *