6 Looks de sangre azul. Así visten a los príncipes de europa

Como todos los veranos, las familias reales europeas nos regalan, entre robados y posados, multitud de estampas familiares gracias a las cuales seguimos de cerca los pasos de los miembros más jóvenes de la realeza.

familias-reales-coco-y-manuela

En este post destacamos los mejores looks con los que estos pequeños han desfilado ante el mundo y te damos ideas sobre dónde comprar las prendas que más te gusten en versión asequible para el bolsillo.

1.Leonore y Nicolás de Suecia 

Soy muy fan de esta niña. En todos los actos a los que asiste acaba liándola, y es que la hija de Madeleine de Suecia no para un minuto. Imágenes como estas ha compartido su madre en redes sociales este verano.

Este conjunto tiene su gracia, es de la firma fundada por Marie Chantal Miller, esposa del príncipe heredero Pablo de Grecia.

marie-chantal-coco-y-manuela-copia

Pásate por su web, porque para este invierno tiene cosas con bastante estilo.

sunuva-leonore-coco-y-manuela

Yo a mi hija le compré para este verano un vestido muy del estilo de este azul en H&M y la verdad es que iba muy graciosa y ha sido un comodín para la piscina y los planes de chitinguito, y lo mejor es que me costó 10 euros (apúntate esta dirección para el verano que viene) Aquí os dejo foto de Coco con el vestidito:

coco-vestido-verano-hym-coco-y-manuela

 

2.Estelle y Óscar de Suecia

Su última aparición pública fue en el bautizo de su primo el príncipe Alejandro de Suecia. En la celebración Estelle, la hija de Victoria de Suecia, lucía un vestido color coral de la firma francesa Tartine et Chocolat haciendo juego con el de su madre. El príncipe Óscar, con un petito gris de lino de la misma marca, una prenda de máxima tendencia este verano.

victoria-de-suecia-coco-y-manuela-copia

Y así lucía la familia el día del cumpleaños de la princesa Victoria este verano en el  real Palacio de Solliden en Borgholm. ¡Muero con el conjunto de punto del principito!

la-princesa-victoria-solliden-en-borgholm-coco-y-manuela-copia

princesa-suecia-coco-y-manuela

Si te apetece algo del estilo para tu bebé a mi me encantan los conjuntitos de M&H que tienen en una variedad enorme de tonos.
peleles-mh-coco-y-manuela

De la misma marca (de la que me declaro fan incondicional), si quieres llevar a tus niños a conjunto y siguiendo el estilo de los hijos de la princesa, ojo a estos modelos (en la foto parecen de tonos diferentes pero son de la misma tela).

conjunto-mh-coco-y-manuela

3. Cristian, Isabelle, Vincent y Josephine de Dinamarca

La Familia Real danesa se reunía un verano más en el castillo de Gråsten, (Jutlandia). La reina Margarita y el príncipe Henrik, posaron su hijo, Federico de Dinamarca, su mujer, Mary, y sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine.

posado-de-verano-familia-real-dinamarca-mamamisol-coco-y-manuela

Me quedo con el look de los niños. Camisas cuello mao, vermudas y zapatillas tipo VANS estampadas.. unos dandys tamaño mini.

familia-real-danesa-coco-y-manuela

Si te guste el look del mayor de los príncipes aún estás a tiempo de hacerte con unas bermudas de rebajas (8 euros) en Mango Niños tan ideales como estas y para la llegada del otoño, con un chaleco tipo bomber de Sfera como la que luce Cristian en la foto.

chaleco-de-sfera-y-bermudas-mango-kids-coco-y-manuela-copia-copia

4. Ingrid Alexandra de Noruega y Sverre Magnus de Noruega

Los hijos pequeños de Mette Marit de Noruega y el príncipe heredero Haakon de Noruega acudían  a finales de agosto al Festival ‘Pasión por el Océano’ en Vippetangen, en el puerto de Oslo.  Ingrid tiene 12 años y Sverre 10, edades que pueden ser complicadas a la hora de vestirles, sobre todo en el caso de las niñas, pero que claramente Mette Marit resuelve con éxito.

mette-marit-coco-y-manuela

Inspirándonos en el estilo de Ingrid, un buen look para tu niña este otoño bien podría ser ser este vestido y chaquetita de Zara Kids.

conjunto-de-zara-kids-coco-y-manuela

5. George y Charlotte de Inglaterra

El estilo clásico, cuidado e impecable de la madre es una influencia clara en los estilismos de sus hijos, especialmente del príncipe George, un auténtico dandy inglés, que junto a su hermana Charlotte nos ha sorprendido en numerosas ocasiones luciendo moda española, en concreto de la marca M&H que os recomendaba anteriormente.

En el último posado del pequeño lució una camiseta a rayas Sunuva (tienda en la que Magdalena de Suecia compró el vestido azul que hemos visto antes para Leonore), y un jersey también estilo marinero con una ballenita en el pecho de la marca Pepa and Company ¡Muy recomentable!.

principe-george-coco-y-manuela

Llamadme antigua, pero creo que las fotos de familia ganan mucho si los niños van a conjunto con el modelo o al menos al tono (como en el caso que hemos visto de Óscar y Estelle de Suecia).

royal-family-british-mamamisol-coco-y-manuela

6. Princesa Leonor e Infanta Sofía

La segunda fotografía corresponde al posado veraniego en el Palacio de Marivent en Mallorca. En él Leonor lucía un vestido de Carolina Herrera y Sofía de Nanos. De esta última marca era también la camiseta rosa de la foto de la izquierda que la Princesa de Asturias llevaba a la salida de una cena familiar acompañada de su hermana, con un vestido de flores de Vitivic como muestra la foto de la derecha.

leonor-y-sofia-coco-y-manuela-copia-copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *