5 Ideas para regalar en el Día de la Madre

Es cada vez más complicado sorprenderlas en su día. Todo era más sencillo cuando ibas al colegio y le llevabas la manualidad de turno ¡siempre acertabas! Nosotras le hemos estado dando vueltas y cotilleando por las redes sociales en busca de regalos para el Dia de la Madre que pueden gustarle por su estética y funcionalidad. A ver qué te parece nuestra selección.

Bolsa de aseo o estuche de Coccoline

Nieta y abuela hacen la selección de las telas más bonitas que os podáis imaginar y, gracias a su máquina de coser,  les dan vida convirtiéndolas en maravillosas bolsitas de aseo o estuches  de todos los tamaños y formatos. El auténtico sabor del buen gusto handmade. Haz tu pedido en lecoccoline@gmail.com y encuéntralas en Instagram @lecoccoline.
Coccoline neceser Coco y Manuela

Un camisón personalizado

Totalmente personalizado, como tú quieras, y/o a juego con los pijamitas de los pequeños de la casa. Haz tú pedido para ella en Mamamisol.

Pijamas a conjunto Mamamisol-Coco-y-Manuela- copia

Tazas, delantales y cojines de Los Caprichos de Goya

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la clásica tienda de Madrid Los Caprichos de Goya , ofrece en su tienda física del centro de la capital y en su shop online un amplísimo catálogo de tazas, delantales, cojines y multitud de gadgets que le arrancarán una sonrisa en su día.

Coco y Manuela Regalo Personalizado Dia de la Madre

Regálale moda

No falla: una joyita de nuevas marcas como las de Lugano Cute, cualquiera de las blusas de Uterqüe que esta temporada son preciosas o las alpargatas Sabine de Mint and Rose son, cualquiera de ellas una opción con la que acertar siempre.

Coco_y_Manuela_Uterque_Camisa

El kit de desayuno de Somos Bonjoir

Currateló y prepárale el desayuno de manera especial, compra flores, café de cafetera, pan recién horneado, fruta, diferentes mermeladas y… Este kit de desayuno de Somos Bonjour es una auténtica monada y un capricho artesanal con el que acertar.Coco_y_Manuela_Somos_Bonjoir_Desayuno

1 Comment

  1. BobbuBrowne mayo 1, 2017

    Hello! Cool post, amazing!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *