5 ideas para las mesas de los niños

mesa niños camaras

Sí, es tiempo de bodas, bautizos y comuniones, y para todas aquellas que tengáis que organizar las mesas de los peques, y os apetezca hacer algo original y divertido para ellos, os cuento algunas ideas que he encontrado, para hacer la celebración un poco mas personal.

1) Mantel de papel y pintado: Aunque las imágenes sean de Navidad, es súper divertido y muy sencillo de hacer, papel y poner las cosas que tienen que hacer, como por ejemplo encontrar algo escondido. Además de pintarles su propio bajo planto o mantel individual, ponerles unas botellitas a modo vasito… ¡imaginación al poder!

mesa niños pintada

 Vía Simply Sweet Soirees 

2) Cámaras desechables y ¡a jugar a los paparazzis! : ponerlas encima de los platos con unas instrucciones de uso…seguro que se lo pasan en grande haciendo fotos a todo lo que encuentran o entre ellos.mesa camaras fotos

Vía Pinterest 

3) ¡A colorear! : Yo lo hice en mi boda y fue un acierto total. Rotuladores, ceras, cuadritos, cuadernos para colear….etc etc, se lo pasan en grande, lo único es que pueden terminar pintando algo mas que los folios, advertidos quedáis ; )

colores

Vía Pinterest 

plasti

4) Un circuito de mesa: para los amantes de los coches y las carreras.

mesa carreras

Vía Studio DIY 

5) Legos: poner cubitos con piezas de Lego y que den rienda suelta a su imaginación.

legos

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *