4 trucos para quitar manchas difíciles

Hace unas semanas, en nuestro perfil de Instagram, lanzábamos la siguiente pregunta: “¿Qué hacemos con las manchas imposibles?” y muchas de las seguidoras de Coco y Manuela nos mandasteis un montón de respuestas con vuestros trucos infalibles para quitar las machas más difíciles.

Prometimos contarlo, y después de probar todas, aquí  van las respuestas a la tan repetida pregunta: ¿Cómo quitar manchas que no saltan?

1.  JABÓN LAGARTO: el de toda la vida, la pastilla que venden en todos sitios y el truco más antiguo de madres y abuelas. Lo hemos probado y es una maravilla, sobretodo en prendas de color blanco las manchas saltan genial.Como-quitar-Manchas-Ropa-Cococ-y-Manuela

Como muchas nos contasteis la clave es mojar bien la prenda con la mancha difícil, aplicamos la pastilla de jabón,  y lo dejamos al sol. Luego se retira, se lava de nuevo y… ¡Adiós mancha imposible!

 

2. El truco de @chenillesetpapillons una super mamá de 6, y aquí os vamos a poner , literal, como nos redactó su truco anti manchas: ” Vanish Oxi Action rosa en polvo , a remojo durante dos o tres horas. Luego añadir Vanish White (solo si ha quedado una sombrita y porque la prenda sea blanca, si es de color NO porque blaquea 100%)”

3. Los quitamanchas de Bosque Verde de Mercadona. Turco de mamá de tres, y una super cuidadora de la ropa como es Macarena Gea nos los recomendó, asegurando “hay uno Como-quitar-manchas-ropa-Coco-y-Manuela-2morado y uno naranja para diferentes tipos de mancha. Yo los tengo siempre a man. Los pones en la macha antes de la lavar en la lavadora y…¡MAGIA!” Y sí, Macarena no se equivoca.

 

4. KH7 quitamanchas para ropa (el rosa) .Nos lo aseguran dos de nuestras mamás favoritas Lilyvive y Carlota de Mommyloves. Aseguran que es el truco perfecto para quitar manchas que no saltan.

 

Todas las imágenes son de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *