10 de libros para regalar a una embarazada

libros

Educar a los hijos, cocinar para ellos, entender el embarazo, aprender a dormirles… Uno no nace sabiendo, y empaparse de las experiencias de otros aprendendiendo de sus errores y aciertos no es mala opción para superarlo. En este post te proponemos una lista de 10 libros para padres primerizos.

libro2Sobre el embarazado:

  1. ¿Qué puedes esperar cuando estás esperando?” de Heidi Murkoff. Probablemente hayas oído hablar de él. Esta guía del embarazo se ha convertido ya en un imprescindible para futuras mamás en todo el mundo.

Sobre vosotros:

  1. Matrimonio para un tiempo nuevo” de Antonio Vázquez. Antídoto para los altibajos maritales, reflexiones interesantes para cuidar la vida de pareja, sin duda una tarea de dos.

Sobre el bebé:

  1. Dormir bien para Dummies” del Dr. Eduard Estivill. Después del éxito de Duérmete Niño, el metodo estivill para enseñar a dormir a los niños, este último libro te da las claves para combatir el problema del insomnio infantil.
  2. Mi libro de recetas para bebés” de Jenny Carenco. Como este tienes una lista interminable de recetarios pensados para los más pequeños. También hay libros muy útiles de recetas de Thermomix para niños que resultan fáciles y rápidas.

Sobre su educación:

 educar libro  5.”Educar en el asombro” de Catherine L´Ecuyer. Este libro ya es una referencia en el mundo educativo, varias profesoras de colegios me han recomendado incluirlo en esta lista. Se trata de una apología a favor de respetar los tiempos del niño sin llevarle a `quemar etapas´ y fomentando el juego libre y el disfrute de la naturaleza, el silencio o la belleza.

  1. Educar con sentido” de Nacho Calderón.
  2. Para educar mejor”de María Teresa Aldrete de Ramos.
  3. No tengas miedo a decir no” de Osvaldo Poli.

 

Regalos con gracia:

  1. star warsKit de supervivencia para padrestienes versión niño y versión niña. Una caja sorpresa con libros cómicos sobre la paternidad y objetos curiosos que arrancarán una sonrisa a más de uno.
  2. Un álbum de recuerdos. Puedes regalar lo que se llama un Diario del bebé . Lo hay de muchas marcas y en numerosas tiendas de bebés y librerías. Son cuadernos para apuntar datos del bebé, pegar fotos y apuntar su evolución mes a mes, luego cuando son mayores les hace mucha ilusión tenerlos.
  3. Como novedad reciente Mr.Wonderful ha sacado al mercado el álbum de recuerdos del embarazo “9 Meses y Mil aventuras” una especie de diario de la embarazada que también puede ser un detalle entrañable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *