10 cosas (originales) que hacer o regalar a una recién mamá

regalo

Bien, está claro qué cosas se pueden regalar a un bebé recién llegado, y hoy en día hay mil opciones útiles, pero, ¿quieres sorprender a tu amiga recién mamá? Hacerle o regalarle algo a ella es algo poco practicado pero MUY agradecido, si ya os contamos qué hacer cuando la visitas, hoy os acercamos 10 cosas (no típicas y originales) que hacer o regalar a esa amiga, hermana, prima… en su recién estrenada maternidad.

  1. Llévale o mándale una merienda irresistible:en nada y menos seguro que empieza en “modo fit on”y se acabaron los dulces y demás vicios, así que en estas primeras semanas qué mejor que endulzarle el día preparándole un desayuno o una merienda ideal, de esas dignas de subir a Instagram.

regalosNavasCakes / 2. Banderines Oui Oui / 3. Té Harney&Sons / 4. Cupcakes Tres Cucharitas

3. Una caja con flores :esto es un dos por uno perfecto y muy útil. Las flores para mamá (¡cómo son las estrellas de flores de Elena Suárez!) y luego la caja la puedes utilizar para guardar, por ejemplo, juguetes, mantitas… a nosotras nos gustan las de ChitinaElena Suárez & CoLa Trastienda.

cajas

  1. Sesión BeautyEn cualquiera de sus versiones, manicura, pedicura, limpieza de cara, una mascarilla, maquillaje… Esto siempre se agradece y seguro que le encanta.
  2. ¡A estrenar modelito se ha dicho!:Pues sí, después de todo el embarazo, con tallas grandes y aborreciendo algunas prendas (a mi me lo dijeron, no las creí y ahora  digo…¡qué razón tenían)! nada mejor que alguna prenda de nueva colección de su marca o tienda favorita.

maje

zara

1.ZARA/ 2. Maje

5. Como mamá: Ya os hablamos de lo que nos gustaba La Señorita, pues ¿qué os parecen estos jerséis para el bebé y para mamá? ¡DETALLAZO!

jerseys

  1. Un libro:Aunque suene típico, llévale uno divertido o el último de su autor favorito, le encantará.

libros

  1. ¡Sesión de cine en casa!: Lleva palomitas, algunas chuches, refrescos… y varias pelis de chicas o un maratón de capítulos de su serie favorita, estará comodísima para atender al bebé y relajada viendo una peli pudiendo darle al “pause”  cuando el pequeño la reclame.
  2. Una joyita: Mi amiga Yeyes siempre regala esto a las mamás y todas se la comen a besos, siempre que se la ponga recordará con mucho cariño el día que se la diste y seguro que se convierte en una de las mas especiales de su joyero.

joyas

1. Tous / 2. Aristocrazy / 3. Aristocrazy

  1. Sesión de fotos del bebé:Hay auténticos artistas que hacen unas fotos ideales a los mas pequeños nada mas llegar al mundo, es un recuerdo genial, para toda la vida y muy tierno! Nosotras os recomendamos a Cristina Díaz y a Kiwo.

bebe

bebes

  1. Momento relax para papá y mamá:Una vela aromática, una infusión relajante, sales de baño, cremas… Hazles una cajita con todo esto y mándasela, añadiendo, por ejemplo, una cartita con las instrucciones de uso, original y ¡NECESARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *